Amanitas a la conquista de México: se presentarán en importantes escenarios aztecas.

Este otoño chileno, la banda de dream pop y rock alternativo viaja a la primavera mexicana a presentar su material discográfico y parte de lo que será su nuevo álbum de estudio, tal como nos comentaron hace algunas semanas en su visita a nuestro programa.

A casi un año de su primera gira internacional, donde se presentaron en diversas ciudades de China, Amanitas iniciará a fines de mayo su segundo tour. El primero en tierras aztecas y que se extenderá por tres semanas y media.

Todo comienza en ciudad de Guadalajara, donde entre el 25 al 28 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional de la Música (FIMPRO), lugar en el que darán su primera presentación, para luego tocar el 4 de junio en la Fiesta de la Música.

Finalmente la banda nacional realizará su última presentación el próximo 11 de junio en el Festival “Rock X La Vida”, que ya va por la onceava edición, catalogado como uno los mejores diez festivales del país y en el que Amanitas dará a conocer parte de lo que será su tercer disco “Amor Celeste Imperial”, que verá luz en el segundo semestre del 2017.

Además de su gira con diversas presentaciones por México, la banda también realizará un tour por diversos medios del país, algunos de las cuales ya tienen en su parrilla el último single de la banda, “Me Desvelo”.

Revisa el clip de “Me Desvelo” pinchando aquí.

Síguelas en sus redes sociales para viajar junto a ellas o visita directamente su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s